Antonio Melone Cesarini (Socio)

Inscrito en el Colegio de Abogados del Distrito Federal y habilitado para actuar ante la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.

Áreas de práctica: Preparación y ejecución de procedimientos y estrategias para adquisiciones, fusiones y salvamento de empresas, planificación de estructuras corporativas y legislación bancaria.

Educación: Especialista en Instituciones Financieras, año 1987, Universidad Católica Andrés Bello; Especialista en Derecho Mercantil, Mención: Contratos Mercantiles, año 1986, Universidad Católica Andrés Bello; Especialista en Derecho Mercantil, Mención: Sociedades Mercantiles, año 1986, Universidad Católica Andrés Bello; Especialista en Derecho Mercantil, año 1985, Universidad Católica Andrés Bello; Abogado, año 1984, Universidad Santa María.

Actividades docentes: “Derecho Bancario” en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello;   “Obligaciones y Contratos Mercantiles”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello;  “La Competencia en el Comercio”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello;  “Sociedades de Personas”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello; “Derecho Societario II”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello;  “Contratos Mercantiles I”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello; “Contratos Mercantiles II”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello; “Contratos Mercantiles”, en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello; “Contratos Mercantiles II”, “Contratos Mercantiles” en el Post-Grado de Especialización en Derecho Mercantil, de la Universidad Católica Andrés Bello; y, “Derecho Contractual Corporativo”, en el Programa de Estudios Avanzados de la Universidad Católica Andrés Bello.

Idiomas: Español, Italiano e Inglés.

Correo electronico: amc@mln-mln.com


Giuseppe Melone Catanzaro (Socio)

Inscrito en el Colegio de Economistas del Distrito Federal.

Áreas de práctica: Auditoría fiscal, planificaciones tributarias y asesoría patrimonial.

Estudios:

Magister en Instituciones Financieras, Universidad Católica Andrés Bello, 2020. Economista, Universidad Católica Andrés Bello, 2016

Idiomas:

Español, Inglés, Italiano, Francés.


Eugenia Melone Cesarini (Asesor Legal)

Inscrita en el Colegio de Abogados del Distrito Federal.

Áreas de práctica: Derecho inmobiliario  y contratos bancarios.

Educación: Abogado, año 1986, Universidad Santa María.

Actividades docentes: Derecho Romano, Facultad de Derecho, Universidad Santa María: Lógica del Derecho, Facultad de Derecho, Universidad Santa María; Obligaciones I,  Facultad de Derecho, Universidad Santa María; y Filosofía del Derecho, Facultad de Derecho, Universidad Santa María; 

Idiomas: Español, Italiano e Inglés.


Francesco Melone Catanzaro (Asesor)

Inscrito en el Colegio de Abogados del Distrito Federal.

Áreas de práctica: estructuras corporativas, impuesto al valor agregado e inversiones extranjeras.

Estudios:

Magister en Derecho, New York University 2019, Abogado cum laude, Universidad Católica Andrés Bello 2018.

Idiomas:

Español, Inglés, Italiano, Francés.

Jessup International Law Moot Court Competition:

Juez de las rondas internacionales del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition en el 2019.

Juez de las rondas nacionales de los Estados Unidos de América (Región Noreste) del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition 2019.

Orador del equipo de la Universidad Católica Andrés Bello en el Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition 2016.